Servicios

SISTEMA DRYWALL INTERIORES

Este sistema proporciona gran flexibilidad al diseñador en cuanto a formas y diseños. Se adapta a cualquier forma o dimensión por lo cual es empleado para realizar muros de tabiquería, revestimientos y falso cielo raso. Consta de perfiles de acero galvanizado de diferentes resistencias y placas de cemento o yeso, complementados de fibras minerales y empastadas que le dan acabados de alta calidad.

El sistema drywall es más rápido que la construcción tradicional basada en ladrillo y cemento, además de esto brinda otras ventajas como: más liviano, resistente al fuego, resistente a la humedad, térmico, acústico y de características sismo resistente.

Productos recomendados:

FALSO CIELO RASO DESMONTABLE DE BALDOSAS

El falso cielo raso de baldosas otorga absorción y tratamiento al sonido, además de ser ligeros, resistente al fuego y desmontables. Se suele utilizar en proyectos de edificios administrativos, edificios hospitalarios, estudios de ingeniería de sonido, auditorios y similares.

El sistema de falso cielo raso desmontable tienen las siguientes ventajas:

  • Instalación rápida
  • Fácil acceso para resolver problemas sobre el falso cielo raso
  • Personalización según estilo utilizado

Productos recomendados:

FACHADAS  VENTILADAS DE FIBROCEMENTO

Brinda un confort en el interior del ambiente, aislándolo del clima de la intemperie, es una solución constructiva excelente para edificios administrativos, de vivienda y similares.

Ventajas:

  • Impermeabilidad
  • Reducción de ruido exterior
  • Aislamiento térmico
  • Fabricación en cualquier formato o color
  • Fácil instalación

Productos recomendados:

FACHADAS  MULTICAPA DAFS – EIFS

El sistema DAFS al igual que el EIFS es un sistema multicapa que permite realizar cerramientos exteriores, ofrece ventajas como la posibilidad de realizar paredes con juntas invisibles de gran dimensión y una gran variedad de acabados finales.

 Productos recomendados:

STEEL FRAMING

El futuro de la construcción en el Perú ya es una realidad: “steel framing” representa el resultado de investigación, tecnología e ingeniería aplicada al sistema. Se ha utilizado en la construcción de viviendas. Las ventajas de mayor importancia son la rapidez, una sólida estructura sismo-resistente, excelente aislamiento térmico y acústico, la reducción de desperdicios y bajo impacto ambiental.

El sistema está compuesto de un esqueleto estructural de acero galvanizado de alta resistencia, formado por varios elementos individuales y capas unidas entre sí, funcionando en conjunto para resistir las cargas que requiere la estructura que le dan su forma y permite cualquier tipo de acabado exterior e interior.

PROTECCION PASIVA AL FUEGO

Radica en una serie de productos especiales diseñados para evitar el inicio del fuego (ignifugación de los materiales), evitar que se propague (compartimentación, cerramientos, sellados), evitar que afecte gravemente el edificio (protección estructural) con la finalidad principal de facilitar la evacuación de las personas y proteger su integridad.

Productos recomendados:

 

COBERTURAS

Las coberturas de fibrocemento son elementos que se distinguen por su resistencia a la humedad y la intemperie. Se usan principalmente en zonas de lluvias o de uso industrial

Las coberturas de policarbonato son elementos que se distinguen por su resistencia al impacto. Se utilizan en zonas donde se prefiere iluminación natural para cubrir grandes áreas.

Este sistema es rápido de instalar. Se colocan sobre estructuras de acero para su soporte adecuado.

 
 

PINTURA

Brindamos acabados en pintura lisas y estucos. También usamos pintura emulsionada.